Diseño Gráfico

A través del Diseño grafico se puede transmitir la información determinada de una empresa por medio de procesos de programación proyección selección y organización de elementos que producen objetos visuales llamadas composiciones graficas que buscan transmitir ideas claras y concisas de un mensaje, transmitiendo una información entendible para el destinatario.

Un Diseño Limpio

El principal componente de toda composición gráfica es pues el mensaje a interpretar, la información que se desea hacer llegar al destinatario a través del grafismo. Esta información se debe representar por medio de diferentes elementos gráficos, que pueden ser muchos y variados, aunque los más comunes son:

  • Elementos gráficos simples: puntos y líneas de todo tipo (libres, rectas, quebradas curvas, etc.)
  • Elementos geométricos, con contorno o sin él: polígonos, círculos, elipses, óvalos, etc.
  • Tipos: letras de diferentes formas y estructura, utilizadas para presentar mensajes textuales.
  • Gráficos varios: logotipos, iconos, etc.
  • Ilustraciones
  • Fotografías
  • Cualquier otro elemento visual apto para comunicar un mensaje.

Lo primordial en el mercado competitivo que vivimos, es la Imagen que una empresa ofrezca a sus potenciales clientes. Por eso mediante el diseño grafico, Connectambato pretende ofrecer a sus clientes páginas web con imágenes de alta calidad que detallen la información simple y entendible que quiera proyectar la empresa que contrate nuestros servicios haciéndola destacar frente a sus competidores.  

El diseño gráfico no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, una fotografía. Es inclusa más que la suma de estos elementos, y para poder conseguir poder comunicar visualmente un mensaje de forma efectiva nuestro diseñador busca conocer a fondo los diferentes recursos gráficos a su disposición y a través de su imaginación, sentido común y buen gusto los combinará en forma adecuada.