Términos y Condiciones

Los presentes términos y condiciones generales (en adelante Términos y Condiciones) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por CONNECTAMBATO (en adelante CONNECTAMBATO o El Proveedor) como parte de su producto y/o servicio denominado FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, HOSTING, DOMINIO, PAGINA WEB, STREAMING DE AUDIO a. Los Términos y Condiciones de uso aquí estipulados podrán ser modificados por CONNECTAMBATO en forma unilateral.

  1. CONNECTAMBATO es legalmente constituida al amparo de las leyes del Ecuador, es la propietaria intelectual del sistema de facturación electrónica, hosting, dominio, pagina web, streaming de audio, el mismo que ha sido desarrollado y es comercializado en el territorio de la República del Ecuador.
  2. CONNECTAMBATO no se hace responsable por el mal uso que el Usuario pueda dar al servicio de facturación electrónica, sea éste incluso con fines lícitos.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO RESPECTO DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB Y DEL SERVICIO CONNECTAMBATO

 
  1. CONNECTAMBATO no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se den a la información y documentos que se transmiten o generan a través del sitio web de CONNECTAMBATO. Así mismo,
  2. No existe ningún tipo de devolución total o parcial de dinero después de haber contratado dicho servicio por un año calendario.
  3. No asume responsabilidad alguna relacionada con la exactitud o veracidad de la información y/o certificados de firma electrónica que usted, el Usuario utilice y presente en este sitio web de CONNECTAMBATO, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la información y documentos tributarios electrónicos que el Usuario pudiese transmitir a través del sitio web de CONNECTAMBATO.
  4. El Usuario, para hacer uso de la facturación electrónica de CONNECTAMBATO, requiere de un Certificado de Firma Electrónica válido, otorgado y emitido por una entidad de certificación de información. Dicho certificado de firma electrónica debe estar vigente e imperativamente debe ser de su propiedad.
  5. Al momento de validar su firma electrónica, el Usuario declara que es el propietario exclusivo de dicha firma electrónica.
  6. Con el registro como Usuario mediante la validación de su firma electrónica (subida del certificado), CONNECTAMBATO asume que usted es el titular del certificado de firma electrónica. CONNECTAMBATO no tendrá obligación alguna con respecto de la veracidad o propiedad de la información por usted suministrada. Usted es el único responsable por el uso adecuado y legal de CONNECTAMBATO.
  7. El Usuario, declara conocer los servicios a ser proporcionados por CONNECTAMBATO, en especial, declara conocer que la DATA por usted proporcionada, servirá para la optimización de los servicios de la web a través del servicio adicional de comportamiento del consumidor. CONNECTAMBATO le asistirá proporcionándole información sobre sus tendencias de negocios y consumo en su beneficio. En consecuencia, El Usuario autoriza a CONNECTAMBATO a enviarle información relacionada con la DATA por usted proporcionada.
  8. Los correos electrónicos y/o teléfonos y/o cualquier otro medio de comunicación que se refiera en el sitio web de CONNECTAMBATO, no serán medios aceptados por CONNECTAMBATO para la recepción de cualquier tipo de notificación judicial o extrajudicial, demandas, emplazamientos, requerimientos de autoridad o cualquier otro tipo de información distinta a la remitida para fines de consulta o realización de comentarios. i. EL USUARIO acepta la utilización de la cuenta de correo electrónico registrada previamente al uso del sitio web de CONNECTAMBATO para poder acceder a la misma. En consecuencia, el cliente acepta que CONNECTAMBATO almacene dicha cuenta de correo electrónico y la información proporcionada por el Usuario de modo de determinar la identidad del Usuario y con fines de promoción.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El Usuario expresamente y con pleno valor legal vinculante libera a CONNECTAMBATO de toda responsabilidad de acuerdo con lo enunciado en los literales siguientes y por los hechos resultantes de tales enunciados.

  1. CONNECTAMBATO no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento o cualesquiera daños y/o perjuicios que el Usuario estime puedan derivarse de la interacción con la facturación electrónica, hosting, dominio, página, web streaming de audio con su equipo de cómputo y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y CONNECTAMBATO.
  2. CONNECTAMBATO no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducido por cualquier tercero violando los controles de seguridad que tenemos en nuestro sitio web CONNECTAMBATO.
  3. No se asume ninguna responsabilidad por cualquier daño o perjuicio derivado de: (a) El uso inadecuado por parte de los visitantes del sitio web de CONNECTAMBATO respecto de los elementos que conforman su contenido. (b) La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro sitio web de CONNECTAMBATO que se realice por los visitantes de este. (c) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero que hubiera obtenido elementos del sitio web de CONNECTAMBATO. (d) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad de la información a ser transmitida y suministrada por el usuario al Servicio de Rentas Internas a través del sitio web de CONNECTAMBATO. (e) Que el sitio web de CONNECTAMBATO no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo. (f) Cualquier cuestión de funcionalidad derivada por incompatibilidad de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas. (g) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o ligas (links) contenidos en el sitio web de CONNECTAMBATO y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de nuestra Red de Franquiciados, quienes son personas naturales o jurídicas distintas a CONNECTAMBATO, por lo que cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por sí mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios
  4. El usuario conoce que la factura electrónica está regulada por el Servicio de Rentas Internas y CONNECTAMBATO es un servicio adicional o complementario.

VINCULOS

 
  1. Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada al sitio web de CONNECTAMBATO se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado al sitio web de CONNECTAMBATO. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.
  2. CONNECTAMBATO en ninguna circunstancia se hace responsable por los vínculos que pudiese haber con otros Sitios dentro de la Web, por lo que dichos Sitios no se encuentran protegidos por las políticas de privacidad y confidencialidad aquí contenidas.
  3. Los vínculos (links) de hypertexto son puestas para conectar al Usuario con otros Sitios relevantes. Sin embargo, CONNECTAMBATO no es responsable por el contenido y experiencias fuera de nuestras páginas, pues el establecimiento de dichos vínculos en el sitio web de CONNECTAMBATO no implica la aceptación, aprobación o recomendación de CONNECTAMBATO respecto a la persona natural o jurídica que sea titular de dichas páginas o respecto de los contenidos o servicios allí ofrecidos al público, en especial, vínculo a youtube, vimeo, dailymotion o a redes sociales, tales como Facebook o Twitter.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

La información de facturación electrónica y páginas web de CONNECTAMBATO está enfocada a los servicios destinados para el mercado de ecuatoriano, debiendo considerarse solamente como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro sitio web de CONNECTAMBATO no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.

CONFIDENCIALIDAD

 
  1. CONNECTAMBATO. se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables.
  2. No obstante lo anterior, CONNECTAMBATO podrá acceder a la información (data) para prestar servicios adicionales al Usuario relacionados al comportamiento de mercado y consumo.
  3. CONNECTAMBATO se reserva el derecho de cambiar sus términos de uso cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del Usuario el verificar esta política cada vez que ingrese al sitio web de CONNECTAMBATO.

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. CONNECTAMBATO se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario está obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.
  2. CONNECTAMBATO se reserva el derecho a modificar estos términos, los cuales serán notificados vía correo electrónico, así como el contenido de los servicios ofrecidos en el mismo. Así mismo, CONNECTAMBATO se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso al sitio web de CONNECTAMBATO o a determinados Usuarios de Internet.
  3. El Usuario debe visitar y revisar los Términos y Condiciones cada vez que tenga acceso a este sitio web de CONNECTAMBATO para conocerlos y aceptarlos.

ACCESO A SECCIONES PROTEGIDAS MEDIANTE CONTRASEÑAS

 

El acceso a las secciones de seguridad del sitio web de CONNECTAMBATO están protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los Usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. CONNECTAMBATO tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente dichas secciones.

USO DE FUNCIONES Y ARCHIVOS "COOKIES"

 

(1) CONNECTAMBATO se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo "cookie" u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del sitio web CONNECTAMBATO a sus preferencias personales. Usted encontrará más información respecto al uso que CONNECTAMBATO hace de los archivos "cookie", así como el procedimiento para desactivar dichos archivos en la Declaración de Privacidad de CONNECTAMBATO.

(2) CONNECTAMBATO utiliza "cookies" y conexiones de hipertexto o ligas (links) a través del sitio web de CONNECTAMBATO para mejorar y personalizar la visita del Usuario. El Usuario puede optar por desactivar la funcionalidad de las "cookies" dentro de su buscador (browser), pero al hacerlo el Usuario probablemente no podrá gozar de aspectos específicos de alguna parte de este sitio web de CONNECTAMBATO. Las "cookies" son básicamente "asientos de memoria" que pueden quedar almacenadas dentro de la computadora del Usuario. Estas "cookies" no nos proporcionan información personal del Usuario.

DE LA CUENTA DE ACCESO

 

Para tener acceso al sitio web de CONNECTAMBATO, cada Usuario tendrá asignada una contraseña que puede ser determinada por el Usuario y un número de acceso (la "Cuenta"), no transferible y confidencial. Dicha Cuenta puede ser requerida además para poder hacer uso de algunos de los servicios o realizar ciertas operaciones. Su uso queda bajo la estricta responsabilidad del Usuario, quien será responsable de mantenerla en secreto, de no permitir su uso por terceras personas, y de todas las acciones y actividades que realice cualquier persona, bajo el amparo de su Cuenta, así como de las consecuencias, daños o perjuicios que provoque el acceso y uso de los servicios a través de su Cuenta, de conformidad con lo establecido en los Términos y Condiciones.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

 
  1. Al acceder al sitio web de CONNECTAMBATO y convertirse usted en Usuario de este y de los servicios y transacciones comerciales aquí previstos, el Usuario declara con pleno valor vinculante que conoce de las implicaciones de ello y de la legislación vigente que regula este tipo de transacciones. Al hacerlo, deslinda a CONNECTAMBATO de toda y cualquier responsabilidad por los perjuicios y efectos adversos o que puedan generarse para el Usuario como consecuencia de acceder al sitio web de CONNECTAMBATO y convertirse en Usuario de este y de los servicios y transacciones previstos en ella.
  2. Como Usuario, entiende y acepta que CONNECTAMBATO podrá, en cualquier momento, actualizar o modificar sin previo aviso el contenido de los Términos y Condiciones y que es obligación del Usuario consultar ellos periódicamente.